Como ser un buen colaborador
2 participantes
B4S3 :: Ediciones B4S3 :: B4S3 2010
Página 1 de 1.
Como ser un buen colaborador
Lo primero es registrarse en este foro. No es obligatorio, pero así nos es más fácil tener a los colaboradores organizados por equipos, y enviarles mensajes cuando sea necesario.
Hay que ser una persona seria y comprometida. Después de todo eres el representante de tu club, y de ti depende que salga bien en el juego. No queremos que el juego sea utilizado para putear a nadie, ni dejándolo olvidado ni dándole unas estadísticas que no se correspondan a la realidad (ni para mal, ni para bien).
¿Que necesitamos de un colaborador? En principio, lo más importante: la alineación. Si un equipo no tiene al menos los nombres de sus jugadores, no será un equipo muy interesante. Después de eso, cualquier tipo de información que nos ayude a dejar el equipo lo más completo posible. En algunos casos puede que os solicitemos fotos de detalles de las camisetas que nosotros mismos no hemos podido fotografiar (normalmente publicidad, marca de las camisetas, o algunos textos o detalles pequeños), o también alguna foto de grupo para poder hacer el aspecto de los jugadores con algo de acierto.
Los datos necesarios suelen ser:
· De cada jugador:Nombre (o apodo), numero, posición (pueden ser varias, indicando siempre cual es la habitual), altura y peso (a ojo, necesario porque influye en el aspecto)...
También indicar si alguno de los jugadores es zurdo, o no es español.
· Del equipo: capitan, formación, quien saca los corners izquierdos, derechos, faltas lejos y cerca del area, penaltis, y si algún defensa sube habitualmente a rematar corners o faltas (se pueden poner de 0 a 3).
¿Como ser un colaborador perfecto? Si tienes el PES 2009 o 2010, crea a tu equipo en él lo mejor que puedas, cúrrate sus datos, sus aspectos, sus estadísticas... luego pásanos la partida guardada (te explicaremos como) y nosotros la uniremos al resto de plantillas (las estadísticas pueden ser revisadas para mantener un equilibrio adecuado y realista entre todos los equipos). Es la forma más precisa y detallada de crear un equipo, porque después de todo es imposible que nosotros conozcamos a vuestros equipos mejor que vosotros mismos. Aunque nos resulte menos cómodo, también nos vale una partida de FIFA.
Por último, como dijimos antes, ofrécete a ayudar solo si eres una persona seria y comprometida y crees que puedes cumplir los requisitos que hemos comentado. Le harás un flaco favor a tu equipo si finalmente nos dejas colgados sin la información necesaria.
Solo necesitamos una persona por equipo (en algunos equipos ya está elegida. En otros, si se ofrecen varios, tendremos que elegir al que veamos que nos da información más completa y más rápido). Por supuesto esa persona recibirá ciertas recompensas, como salir en los créditos del juego como representante de su equipo, su cara bien modelada en el juego (en cualquier FIFA o PES podéis comprobar que hay jugadores con la cara muy detallada, y otros con caras "genéricas" hechas con el editor del juego. A esa diferencia nos referimos), y otras posibles ventajas que aun están por discutir.
Así que si estás interesado, ponte en contacto con nosotros, respondiendo a este mismo tema, o por el Tuenti (Base Vigo). Indícanos los equipos y categorías en los que puedes ayudar.
P.D: Por si te resulta más cómodo, aquí tienes una "ficha" que puedes imprimir para recoger algunos datos de jugadores.
Hay que ser una persona seria y comprometida. Después de todo eres el representante de tu club, y de ti depende que salga bien en el juego. No queremos que el juego sea utilizado para putear a nadie, ni dejándolo olvidado ni dándole unas estadísticas que no se correspondan a la realidad (ni para mal, ni para bien).
¿Que necesitamos de un colaborador? En principio, lo más importante: la alineación. Si un equipo no tiene al menos los nombres de sus jugadores, no será un equipo muy interesante. Después de eso, cualquier tipo de información que nos ayude a dejar el equipo lo más completo posible. En algunos casos puede que os solicitemos fotos de detalles de las camisetas que nosotros mismos no hemos podido fotografiar (normalmente publicidad, marca de las camisetas, o algunos textos o detalles pequeños), o también alguna foto de grupo para poder hacer el aspecto de los jugadores con algo de acierto.
Los datos necesarios suelen ser:
· De cada jugador:Nombre (o apodo), numero, posición (pueden ser varias, indicando siempre cual es la habitual), altura y peso (a ojo, necesario porque influye en el aspecto)...
También indicar si alguno de los jugadores es zurdo, o no es español.
· Del equipo: capitan, formación, quien saca los corners izquierdos, derechos, faltas lejos y cerca del area, penaltis, y si algún defensa sube habitualmente a rematar corners o faltas (se pueden poner de 0 a 3).
¿Como ser un colaborador perfecto? Si tienes el PES 2009 o 2010, crea a tu equipo en él lo mejor que puedas, cúrrate sus datos, sus aspectos, sus estadísticas... luego pásanos la partida guardada (te explicaremos como) y nosotros la uniremos al resto de plantillas (las estadísticas pueden ser revisadas para mantener un equilibrio adecuado y realista entre todos los equipos). Es la forma más precisa y detallada de crear un equipo, porque después de todo es imposible que nosotros conozcamos a vuestros equipos mejor que vosotros mismos. Aunque nos resulte menos cómodo, también nos vale una partida de FIFA.
Por último, como dijimos antes, ofrécete a ayudar solo si eres una persona seria y comprometida y crees que puedes cumplir los requisitos que hemos comentado. Le harás un flaco favor a tu equipo si finalmente nos dejas colgados sin la información necesaria.
Solo necesitamos una persona por equipo (en algunos equipos ya está elegida. En otros, si se ofrecen varios, tendremos que elegir al que veamos que nos da información más completa y más rápido). Por supuesto esa persona recibirá ciertas recompensas, como salir en los créditos del juego como representante de su equipo, su cara bien modelada en el juego (en cualquier FIFA o PES podéis comprobar que hay jugadores con la cara muy detallada, y otros con caras "genéricas" hechas con el editor del juego. A esa diferencia nos referimos), y otras posibles ventajas que aun están por discutir.
Así que si estás interesado, ponte en contacto con nosotros, respondiendo a este mismo tema, o por el Tuenti (Base Vigo). Indícanos los equipos y categorías en los que puedes ayudar.
P.D: Por si te resulta más cómodo, aquí tienes una "ficha" que puedes imprimir para recoger algunos datos de jugadores.
Última edición por KJ el Lun Dic 21, 2009 6:37 pm, editado 1 vez
Re: Como ser un buen colaborador
wenas!!!
si no teneis representant para el nieto me gustaria ser yo
si no teneis representant para el nieto me gustaria ser yo
victor.corchero
Re: Como ser un buen colaborador
Bueno Victor, del Nieto aun ni hablamos porque pensábamos preguntarte a ti, faltaría más
Re: Como ser un buen colaborador
Iba a decir rápidamente que ya tenemos a alguien que nos va a pasar una partida del FIFA con el Colegio Hogar, pero... eres el mismo Miguel del Tuenti, ¿no?
representante casablanca cadetes.
para que incluyas el equipo de cadetes del casablanca io me comprometo a ser el representante.
te paso los datos te todos los jugadores
te paso los datos te todos los jugadores
SRCasabl- Invitado
representante sanmiguel
io tengo la infop de los del sanmiguel si qereis os exo una mano
richi- Invitado
B4S3 :: Ediciones B4S3 :: B4S3 2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|